Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o artículos sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de cuidado personal y salud
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Existen situaciones específicas en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Libros con signos evidentes de uso
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que haya sido abierto.
Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si se aprueba o rechaza su reembolso.
Si se aprueba, entonces su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, contacte a su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede llevar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos en {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo al momento de la compra, o si la persona que lo regaló lo envió para que se lo entregaran más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y se enterará de su devolución.
Devolución de envíos
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: {dirección física}.
Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tarde en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más costosos, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos en {dirección de correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.